Australia

australia-contrastesaustralia-contrastes2australia-contrastes3australia-contrastes4

Consultanos por éste paquete:

Nombre* (requerido)

Email* (requerido)

Teléfono* (requerido)

Destino*

Salida desde*

Fecha del viaje (IDA)*

Cantidad de noches*

Cantidad de pasajeros*

Breve descripción adicional*

DESCRIPCIÓN

9 dias

AUSTRALIA: 3 Nts Sydney , 1 Nts Ayers Rock , 1 Nts Alice Springs , 3 Nts Cairns

Servicios complementarios incluidos
· Desayuno (Buffet en la mayoría de los hoteles).
· Comidas: 2
Día 1: SYDNEY (H)
Llegada al aeropuerto de Sydney, la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Traslado privado al hotel con guía de habla hispana. Por la tarde, aproximadamente a las 19:00 hrs., reunión en el vestíbulo del hotel para una sesión informativa y una bebida de bienvenida. Alojamiento.

Día 2: SYDNEY (MP)
Desayuno. Salida con el guía de habla hispana para realizar la visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de las magníficas vistas de la Opera y del Harbour Bridge. Continuación a la playa de Bondi para ver la mejor vista panorámica de la ciudad en Dover Heights. Regreso a Sydney, vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie’s Chair, para comenzar la visita de la famosísima Opera House. Durante una hora, explorarán los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Almuerzo ligero en la Opera House. Después, traslado a pie al Circular Quay, donde embarcarán en un crucero para recorrer la bahía y capturar imágenes inolvidables. Desembarque y resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: SYDNEY (AD)
Desayuno. Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, región declarada Patrimonio de la Humanidad. El tour incluye la visita al Featherdale Wildlife Park, donde tendrán la posibilidad de ver koalas, canguros, wallabies, etc. También se incluyen paradas en los miradores de Eaglehawk Lookout y Govetts Leap, con una cascada de 180 metros de altura. Alojamiento.

Día 4: SYDNEY – AYERS ROCK (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) con destino Ayers Rock. Llegada y recepción por el guía de habla hispana. Salida hacia las 36 místicas cúpulas de Kata Tjuta, donde se realizará un suave paseo, siguiendo el arroyo, entre las dos cúpulas más altas hasta Walpa Gorge. Por la tarde, viaje hasta el “Uluru”, donde tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares que se producen al atardecer en este monolito, mientras disfrutan de unos aperitivos y una copa de vino. Alojamiento.

Día 5: AYERS ROCK – ALICE SPRINGS (AD)
Antes de que salga el sol, los guías locales les acompañarán al “Uluru” para ver el amanecer. Después, paseo alrededor de la base del monolito. Continuación con el traslado en autocar hasta Mutitjulu Walk para conocer el arte rupestre aborigen. Visita del Centro Cultural de Uluru-Kata Tjuta para ver las artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti. Opcionalmente, pueden realizar un vuelo en helicóptero para captar la belleza de Ayers Rock desde el aire (costo adicional). Por la tarde, salida hacia Alice Springs viajando a través del maravilloso paisaje del desierto. En ruta, podrán admirar el majestuoso Atila o Monte Conner y se hará una parada para visitar una granja de camellos, donde podrán dar un paseo a lomos de uno de ellos (costo adicional). Continuación hasta Alice Springs. Alojamiento.

Día 6: ALICE SPRINGS – CAIRNS (AD)
Desayuno. Encuentro con un famoso artista aborigen que les ofrecerá una lección de arte y pintura simbólica. Les explicará cómo, a través de los símbolos y la historia, los aborígenes han aprendido a moverse, cazar y buscar comida en este duro ambiente natural. Después, breve panorámica de Alice Springs, incluyendo: el Old Telegraphstation, lugar del primer asentamiento europeo en 1.872 y la mejor conservada de las 12 estaciones de la línea de Ovenland Telegraph; el Royal Flying Doctors, que comenzó como el sueño del reverendo John Flynn de proporcionar servicios médicos en un aréa de casi 2 millones de kilómetros cuadrados; Anzac Hill, donde se tiene una vista de 360º de Alice Springs y las montañas circundantes. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) con destino Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL) (MP)
Desayuno. Traslado al muelle para realizar el check-in en el crucero Ocean Freedom. Una vez a bordo, podrán disfrutar de té, café, fruta y pastas. Salida hacia la Gran Barrera de Coral. La primera parada será en Upolu Cay Reef, donde realizarán un paseo en barco con fondo de cristal para ver las aguas cristalinas y los coloridos peces y corales. Si lo desean, tendrán tiempo libre para bucear con asistencia del personal experimentado. Almuerzo a bordo del crucero, de estilo buffet autoservicio, basado en pescados, carnes y ensaladas. Continuación a Outer Edge Upolu Reef, lugar ideal para practicar snorkel y disfrutar de los corales y de la fauna marina que los habita. (Durante el recorrido se les proporcionará chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas. El personal del crucero les atenderá en inglés). Regreso al muelle sobre las 16:30 hrs. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8: CAIRNS (AD)
Desayuno. Encuentro con el guía para realizar un corto paseo hasta la estación de tren para tomar el tren panorámico “Kuranda Connection”. El Kuranda Scenic Railway, es una línea de ferrocarril que recorre 34 kilómetros, desde Cairns a Kuranda, a través del paisaje del Parque Nacional de la Garganta Barron. Llegada al pueblo de Kuranda, donde descubrirán una variedad de atracciones únicas, como el Santuario de Mariposas Australianas. Regreso a Cairns en el teleférico Skyrail Rainforest. En el camino se harán dos paradas para que puedan recorrer los caminos a través de pasarelas de madera. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9: CAIRNS (D)
Desayuno. A la hora prevista, traslado privado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

– Aéreos origen / destino hacé click en buscador de vuelos y reservalo.

– Tasas locales, hoteleras, propinas, extras y cualquier otro servicio no mencionado en “Incluye”

-Percepción del 5% RG 3819. La misma se adicionará sobre los pagos en efectivo (Cash o Depósito Bancario). En el caso de los tickets aéreos, sólo se exceptuará de dicha percepción aquellos que sean pagados con tarjeta con la financiación de compañía aérea.

REGIMEN: COMIDAS 2

– CHIFLEY ALICE SPRINGS RESORT AUSTRALIA / ALICE SPRINGS
– DESERT GARDENS AYERS ROCK AUSTRALIA / AYERS ROCK
– PACIFIC CAIRNS AUSTRALIA / CAIRNS
– THE GRACE HOTEL SYDNEY AUSTRALIA / SYDNEY

– Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso Y a disponibilidad hasta el momento de realizar la efectiva reserva.
– Consulte tarifas con fechas específicas.
– El tipo de cambio se toma al día de cancelación de los servicios.
– La tarifa para niños es para menores de 12 años y que compartan habitación al menos con un adulto.
– Máximo un niño por habitación y descuento no acumulable con el descuento de tercera persona.
– Infantes de 0 A 23 meses pagan usd 150 tasa fija y seguros.

Pagá éste y todos nuestros paquetes hasta en 12 cuotas sin interés!

Loading Maps